Cursos

cursos que se adaptan a tus necesidades

Trato personalizado

Siendo parte de Professional English, siempre tratarás personalmente con el Director y Coordinador, por lo que tendrás la garantía de que cualquier petición o duda será atendida de forma inmediata.

El trato personalizado se extiende a nuestros alumnos, sobre todo. Por la experiencia que tenemos sabemos los retos de las personas que estudian Inglés, especialmente en su trabajo por lo que tenemos el conocimiento de cómo motivarlos, para que sí logren sus objetivos.

Cada alumno es importante, recibe atención uno a uno con confidencialidad y motivación constante.

Inglés empresarial

El idioma inglés traerá grandes beneficios a tu empresa. Contamos con paquetes exclusivos para empresas en donde los colaboradores aprenderán el inglés que necesitan para seguir creciendo profesionalmente, además tu eliges si quieres las clases en tus oficinas, nuestras instalaciones o en línea.

  • Impulsarás la productividad de la empresa.
  • Se fortalecerán los equipos laborales.
  • Tu equipo laboral querrá permanecer y crecer contigo.
  • Permite que la comunicación con clientes internacionales sea más efectiva.

Curso de inglés general

Clases de inglés en línea  o presencial, estudia desde cualquier lugar del mundo que tenga acceso a internet. Maestros de habla nativa capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Puedes elegir entre un curso regular o intensivo.

  • Acceso a la plataforma en línea 24/7
  • Puedes elegir estudiar desde la comodidad de tu casa u oficina.
  • Nuestros grupos son reducidos por lo tanto tendrás atención personalizada.
  • Al elegir la modalidad de curso intensivo, aprenderás más rápido, ahorrarás dinero y tiempo.

Clases one to one

Con nuestras clases one to one (Clases privadas), especializadas y enfocadas a tu profesión podrás crecer profesionalmente, obteniendo mejores oportunidades laborales o educativas, además de que el proceso de aprendizaje será completamente a tu ritmo. Tu eliges online o presencial.

  • Este curso se adapta a tus horarios.
  • Puedes elegir estudiar desde la comodidad de tu casa, oficina o en nuestras instalaciones.
  • Se diseña un plan de estudios especialmente para ti y tus necesidades lingüísticas.
  • Avanza a tu ritmo.

Preparación para exámenes

Contamos con el curso TOEFL ITP: Clase 100% práctica online o presencial que te permite aprender la estrategia y habilidades para alcanzar una óptima certificación del idioma inglés.

  • Aumentarán tus oportunidades laborales y educativas.
  • Puedes elegir estudiar desde la comodidad de tu casa o asistir a nuestras instalaciones.
  • Si eliges el curso en modo grupal no te preocupes, nuestros grupos son reducidos por lo tanto tendrás atención personalizada.
  • Tener un certificado TOEFL te ayudará a obtener más puntos en tu proceso migratorio.

Otros beneficios Professional English

Resultados comprobables

Professional English mide los resultados de tus avances de manera tangible, en el cuál tu podrás ver mensualmente tu avance.

Club de conversación

Contamos con un club de conversación en el cuál te podrás unir sin costo alguno siendo alumno de Professional English. Sino eres alumno pero te quieres integrar al club, el costo es muy accesible.

Pago en línea

Realiza tus pagos desde la comodidad y seguridad de tu casa u oficina. Sólo ingresa a "Mi cuenta" inicia sesión y ve a la sección de "Pago en línea".

Plataforma online 24/7

Contamos con una plataforma en línea en la cual podrás seguir practicando tu inglés, realizar tareas, exámenes y estar en contacto con tu maestro o maestra.

Comunicación inmediata

Al equipo de Professional English nos importa tener una comunicación efectiva con nuestros alumnos, por lo tanto recibirás siempre una atención rápida y eficaz.

Test de nivelación gratuito

Si no sabes que nivel de inglés tienes, no te preocupes, nosotros realizamos un test para perfilar tu nivel y así poder asignarte a una clase en dónde podrás adaptarte y desempeñarte al máximo.

¿Quieres conocer tu nivel de inglés? 🧐

únete a nuestro club de conversación

práctica tu inglés con nosotros