Nosotros

Queremos ayudarte a lograr tus metas a través del idioma inglés.

Nuestra Historia

En la actualidad Professional English imparte cursos de inglés a empresas internacionales y nacionales, así como a cientos de alumnos. ¿Pero sabías que Professional English inicio como una escuela de inglés solo para el sector salud?

George Gardea fundó junto con su familia y grandes amigos la escuela en 2014 ya con el nombre oficial de Professional English GDL, viendo la necesidad de muchas personas de aprender inglés en diferentes áreas profesionales, no limitándolo al sector salud y así se formó Professional English GDL con pocos recursos, pero con mucha pasión y determinación de ofrecer un servicio diferente a las otras escuelas, un servicio con trato personal, profesional y de gran calidad.

Misión

Facilitar a nuestros alumnos el aprendizaje del idioma inglés para mejorar su vida profesional y desarrollo personal basado en nuestra experiencia, pasión y trato personalizado.

Team Building

Visión

Impulsar la vida profesional y el desarrollo personal de nuestros alumnos, colaboradores, socios y comunidad. Ser una escuela reconocida nacional e internacionalmente como líder en la enseñanza del idioma inglés y distinguirnos por nuestros valores.

Nuestros valores

Respeto

Honestidad

Colaboración

Compromiso

Humildad

Puntualidad

Responsabilidad

Colaboración

Gratitud

Nuestros clientes

Estamos muy agradecidos con nuestros clientes que nos han brindando la confianza para trabajar con ellos.

Inicia ahora y conecta con el mundo