Servicios

Aprende el idioma que te abrirá las puertas al mundo

Nuestros servicios

Online School

Clases en línea

Contamos con clases en línea en donde el alumno aprenderá desde cualquier lugar, además tendrá acceso a nuestra plataforma en línea y continuar practicando.

Clases presenciales

Nuestras clases presenciales se forman grupos con pocos alumnos para que la atención para cada uno de ellos sea personalizada.

Clases empresariales

Ofrecemos clases especializadas al sector empresarial, en el que nuestro método se enfoca a las necesidades de cada una de estás.

Preparación para exámenes

Contamos con cursos especializados para que apruebes los siguientes exámenes: TOEFL ITP, TOEFL IBT, TOEIC IELTS, TEFL.

Traducciones

Contamos con servicio de traducción para cualquier sector.

Clases en línea

Clases en vivo desde la comodidad y seguridad de tu casa. Diseñamos un plan de estudios especial para que aprendas el idioma sin necesidad de salir de casa.

Ahorra tiempo y dinero mientras cuidas tu salud debido a la contingencia por Covid-19.

Clases presenciales

Clases con maestros capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés, además contamos con grupos reducidos.

Debido a la contingencia por Covid-19 sugerimos que te quedes en casa y tomes tus clases en línea, pero de no ser así, no te preocupes, solo necesitas asistir a clases usando cubrebocas, en Professional English contamos con todas las medidas de seguridad.

testimoniales

Professional English me ha ayudado a implementar de manera adecuada la comunicación en mis distintas especialidades. La enseñanza es personalizada y eso la hace diferente a otras escuelas.

Josuav Macías
Especialista en Neuromotricidad
Me inscribí al club de conversación y es realmente divertido, además de que practico mi inglés, el profesor me ayuda a corregir algunos detalles.


Jessica Díaz
Realizadora Audiovisual
Estoy muy satisfecho con la metodología utilizada para mi aprendizaje  y desarrollo en el idioma inglés, en Professional English me han dado las herramientas necesarias para escribir, escuchar, leer y poder comunicarme en las clases personalizadas tanto en temas comunes como en temas de mi carrera profesional. 

Juan Manuel
Recursos Humanos

Estás a un click de aprender inglés 😉