Testimoniales

TESTIMONIALES

Conoce los comentarios de nuestros alumnos.

Reproducir video

testimoniales

Professional English me ha ayudado a implementar de manera adecuada la comunicación en mis distintas especialidades. La enseñanza es personalizada y eso la hace diferente a otras escuelas.

Josuav Macías
Especialista en Neuromotricidad
Me inscribí al club de conversación y es realmente divertido, además de que practico mi inglés, el profesor me ayuda a corregir algunos detalles.


Jessica Díaz
Realizadora Audiovisual
Estoy muy satisfecho con la metodología utilizada para mi aprendizaje  y desarrollo en el idioma inglés, en Professional English me han dado las herramientas necesarias para escribir, escuchar, leer y poder comunicarme en las clases personalizadas tanto en temas comunes como en temas de mi carrera profesional. 


Juan Manuel
Recursos Humanos
En Professional English he encontrado una escuela que se adapta a mí, todos los maestros son de habla nativa altamente profesionales, los grupos son reducidos y he mejorado mi nivel de inglés notablemente.

Lorena Sánchez
Mercadóloga
Professional English me ayudó a mejorar mi inglés, sobre todo en listening para poder comunicarme y entender de manera correcta con mi equipo de trabajo , ya que hablo con personas que tienen distintos acentos en el idioma inglés.
Alvaro Castillo
Software Engenieer